Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
SMS Marketing

SMS marketing: Envía tus SMS con Acumbamail

Utiliza nuestra plataforma para enviar SMS desde tu pc de forma sencilla.

  • Sencillo y personalizable

    Es sencillo

    Prepara tu campaña con nuestro editor de envíos SMS masivos: importa tus listas de contactos, elige el contenido de tus SMS y envía tu campaña de SMS en solo unos clics.

  • Es económico

    Es económico

    Es una de las inversiones más económicas y efectivas del mercado. Puedes enviar campañas de SMS a un precio muy competitivo y : nuestros precios son flexibles.

  • Un servicio completo

    Un servicio completo

    También puedes enviar SMS usando nuestra API de sms, permitiendo así integrar acumbamail con tu aplicación y consiguiendo una automatización total en el envío de tus SMS.

Prueba gratis nuestra plataforma de SMS

Prueba gratis nuestra plataforma de SMS

En el siguiente botón puedes probar de manera gratuita nuestro servicio de envíos de SMS.

IVA incluido
Precios sin IVA
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo hacer un envío de SMS?

    Podrás importar tus listas y realizar envíos de SMS masivos en solo unos clicks. Únicamente ofrecemos SMS de alta calidad a móviles en España, en los que podrás personalizar el remitente del mensaje y poner el que necesites, al precio más competitivo del mercado.

  • Por supuesto, puedes enviar las campañas usando nuestra plataforma o automatizar todo el proceso a través de nuestra API para SMS. De ambas formas podrás analizar lo que ha ocurrido con tus envíos de SMS en tiempo real.

  • Con nuestra plataforma de SMS obtendrás datos de los envíos entregados, pendientes y no entregados. Además, sabrás a qué personas corresponden. ¡Y todo en tiempo real!

  • No, elige uno de nuestros paquetes y gástalo cuando quieras.